SÍGUENOS

Teléfono : 448-7821

GEEKS

TENDENCIA EN LENTES 2016

Durante este 2016 estará muy de moda los lentes con vidrios de gran tamaño, hay un montón de marcos perfectamente equipados para que combines esta tendencia con tu rostro. Estas gafas de gran tamaño permiten combinar una mirada tierna e inocente con ese toque de dulzura de tu rostro.

Otra tendencia espectáculo, que es una continuación de las temporadas anteriores son los marcos felinos. Este look es muy femenino, le dan un toque muy delicado a tu rostro y a su vez añade una buena dosis de coquetería y atractivo sexual.

INOCENCIA

FELINO

Este año (También, como en el anterior) sigue la moda de los llamados lentes nerd, que se caracteriza por su forma angular y su gran tamaño. Este tipo de lentes se adapta perfecto para aquellas personas que desean lucir interesantes sin perder ese toque coqueto

Un clásico de siempre, son los lentes conocidos como “aviador”, una tendencia que ha venido evolucionando con los años. Este tipo de lentes puede ser usado de dos formas, una donde los marcos son pesados, gruesos y de forma geométrica o de lo contrario una versión más clásica, con una montura fina y más delicada, es una cuestión de gustos que dejamos a tu elección. 

Este 2016 la tendencia se inclina hacia lo clásico y por esto no podíamos dejar de lado los marcos redondo, muy populares en los años 80 gracias a John Lennon, y este año viene con mucha fuerza. Este tipo de montura le da un aire clásico a tu rostro sin dejar de ser moderno. Son perfectos para quienes quieren recordar ese estilo ochentero sin dejar de estar a la moda.

LOS 80´S

AVIADOR